Envíos gratis por compras superiores a $249.999 🚚
Baguer S.A.S. ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cambios hasta 30 días calendario después de la compra, cumpliendo con las políticas que se detallan a continuación.
Si el producto que compraste no cumplió tus expectativas o deseas cambiarlo por otra talla, color o referencia, puedes solicitar un cambio por gusto. Esta opción está sujeta a ciertas condiciones y restricciones, dependiendo de la categoría del producto. A continuación, te explicamos cuáles productos aplican y cuáles no.
En este listado, detallamos el plazo establecido para la aceptación de cambios según la categoría de cada producto:
Aplican para cambio por gusto (Talla, color o referencia) |
||
Categoría |
Tipo de productos |
Tiempo |
Ropa |
Chaquetas, Jogger, Camisetas, Buzos, Pantalones, Pantalonetas, Polos, Jeans, Bermudas, Camisas, Tops, Faldas, Blusas, Shorts, Bermudas, Leggins, etc. |
30 días calendario |
Zapatos |
Tenis, etc. |
30 días calendario |
Accesorios |
Gorras, etc. |
30 días calendario |
Promoción |
Los productos en promoción comprados únicamente en Tiendas Online. |
30 días calendario |
Enlistamos las excepciones que no son aceptadas para cambio, según su categoría:
NO aplican para cambio por gusto (Talla, color o referencia) |
|
Categoría |
Tipo de productos |
Ropa Interior |
Medias, etc. |
Promoción |
Los productos en promoción comprados en Tiendas Físicas de distribuidores autorizados (Stirpe, Travel y Unser, exceptuando Factory y Stirpe Outlet) |
A continuación, te explicamos las condiciones que debes tener en cuenta para el cambio de tus artículos:
Tienes 30 días calendario desde la entrega del producto para solicitar cambio, según su categoría.
Sigue estos pasos:
Importante:
Una vez recibido y verificado el producto, si cumple las condiciones, te confirmaremos si prefieres un cambio de talla/color o un bono de recompra, que se enviará a tu correo electrónico. Este bono es al portador y puede usarse en la web para un nuevo pedido.
Baguer S.A.S. asumirá el costo del primer envío. Si el producto no cumple con los criterios de cambio, se te notificará por correo y se devolverá el producto a la dirección original.
Tienes 30 días calendario desde la entrega del producto para solicitar el cambio, según su categoría.
Sigue estos pasos:
Puedes devolver tus artículos para cambio, según su categoría, de forma gratuita en las tiendas físicas de nuestros distribuidores autorizados (Stirpe, Travel y Unser), dentro de los 30 días calendario posteriores a la compra.
Sigue estos pasos para devolver tus artículos:
Importante: Ten en cuenta que los cambios por gusto no aplican en nuestros distribuidores autorizados Factory y Stirpe Outlet, ya que, al ser tiendas outlet, manejan políticas propias para este tipo de solicitudes.