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La reversión del pago es un derecho establecido en el Estatuto del Consumidor, que permite a los consumidores revertir los pagos realizados a través de mecanismos de comercio electrónico, como internet, PSE, call centers, o cualquier otro método de televenta o tienda virtual. Este derecho se aplica cuando el consumidor ha utilizado una tarjeta de crédito, débito u otro instrumento de pago electrónico para efectuar la compra.
La reversión del pago puede solicitarse en las siguientes situaciones:
El consumidor debe presentar una queja ante Baguer S.A.S., cumpliendo con los requisitos indicados, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido el producto, o en que lo recibió defectuoso o incorrecto.
Envíe su solicitud a través de los correos electrónicos: servicioalcliente@typer.co dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores al hecho. Asegúrese de que las prendas estén disponibles para su recogida en las mismas condiciones y en el mismo lugar en el que fueron recibidas.
Una vez presentada la solicitud ante el emisor del instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago tendrán un plazo de quince (15) días calendario para efectuar la reversión.
Es importante tener en cuenta que Baguer S.A.S. puede oponerse a la reversión si el consumidor no proporciona la causa alegada o no sustenta adecuadamente la solicitud.
Si tienes dudas, puedes comunicarte de lunes a sábado de 8:30am a 7:00pm, a través de cualquiera de nuestros canales de contacto disponibles:
Línea nacional: 01 8000 423550 - Opción 2
Línea móvil: 3003870181 - Opción 2
WhatsApp: 3229448656
Correo electrónico: servicioalcliente@typer.co