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En BAGUER S.A.S., nuestro objetivo es que recibas un producto de calidad, seguro y adecuado. Por eso, todos nuestros productos cuentan con garantía respaldada por nuestros proveedores. Si has seguido las instrucciones de uso, cuidado o lavado, y aún así el producto presenta un problema relacionado con calidad, idoneidad o seguridad, aplicaremos nuestra política de garantía.
Cuando realices una solicitud de garantía a través de nuestros canales habilitados, revisaremos tu caso y evaluaremos el producto para determinar si es procedente la garantía. Si encontramos un defecto que aplique, intentaremos reparar el producto. Si la reparación no es posible, te ofreceremos un producto nuevo de la misma referencia o te reembolsaremos el valor pagado. La decisión de cómo proceder con la reclamación inicial corresponde a BAGUER S.A.S., según la normativa vigente.
Debe solicitarse dentro los términos establecidos en la tabla denominada Tiempo de Garantía de los Productos, los cuales serán contados a partir de la fecha de la factura que ampara el producto para las compras en tiendas físicas de nuestros distribuidores autorizados (Stirpe, Travel, Unser, Factory, Stirpe Outlet) o a partir de la fecha de entrega del producto en las compras online/WhatsApp.
Antes de solicitar garantía de un producto, ten en cuenta los casos en los que no es aplicable la garantía:
Recuerda: Si solicitas la garantía de tu producto y este no cumple con las condiciones, pero decides dejarlo en la tienda sin que sea recibido por nuestro personal, podrá considerarse en abandono según la Ley, en caso de no recogerlo dentro de los plazos establecidos por la empresa.
Tiempo de Garantía de los Productos |
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Tipo de Productos |
Criterios o motivos para recepción |
Tiempo establecido |
Ropa |
Si la prenda presenta alguna irregularidad y se cumplieron todas las recomendaciones de cuidado y lavado de la prenda. |
90 días calendario |
Zapatos |
Pegues y costuras, si se cumplieron todas las recomendaciones de cuidado y lavado.
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60 días calendario |
Accesorios |
Si la prenda presenta alguna irregularidad y se cumplieron todas las recomendaciones de cuidado y lavado de la prenda. |
90 días calendario |
Ropa Interior |
Si la prenda presenta alguna irregularidad y se cumplieron todas las recomendaciones de cuidado y lavado de la prenda. |
8 días calendario |
Tienes tres opciones para hacer una solicitud de garantía de una compra online:
Pasos a seguir después de radicar la solicitud de garantía:
Si la garantía es aprobada, intentaremos reparar o reemplazar la prenda y te la haremos llegar a tu dirección de entrega.
Si no es posible reparar ni reemplazar el producto, te daremos dos opciones, generar un BONO de uso al portador con el saldo a favor para que realices la compra de un nuevo producto a través de nuestra página web o devolución del dinero total pagado, incluyendo los costos de envío si corresponde.
Si la garantía no es procedente, te devolveremos la prenda a tu dirección de entrega, explicando los motivos de exoneración.
Pasos para solicitar una garantía en tienda física:
Si la tienda física reconoce la garantía, intentará reparar o reponer el producto. Si no es posible repararlo y no hay disponibilidad del mismo producto, te devolverán el valor total pagado, incluyendo los gastos de envío si aplican. Se te dará una constancia de la respuesta.
Para la devolución del dinero, la tienda solicitará: Certificado de tu cuenta bancaria, expedida por el banco con una vigencia no mayor a 3 meses.
Si no es procedente la garantía, el departamento de calidad devolverá la prenda a la tienda donde realizaste la solicitud, informándote los motivos. Se te dará una constancia de la respuesta. Si no recoges la prenda, se aplicarán las normativas vigentes sobre el abandono de productos.